editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 11:08:15 am

ABRE SUS PUERTAS “ACADEMIA EL MUNDO EN ESPAÑOL”.

Julia Pinto, realizó su sueño al inaugurar las oficinas de la Academia El Mundo en Español.

Greer, SC. - El pasado lunes y luego de años de preparación y largas horas de estudio, Julia Pinto, realizó su sueño al inaugurar las oficinas de la Academia El Mundo en Español.
Julia es una dedicada esposa, madrea, mujer, profesional y líder cívica que por varios años viene dándole forma a este sueño. Recuerdo cuando se fue a España a hacer estudios de español, su empeño y dedicación la mantuvieron firme en ese propósito hasta que este pasado viernes inauguró la oficina de la Academia El Mundo en Español.
Julia dedicó de su tiempo como maestra voluntaria en el Centro Internacional del Upstate donde adquirió experiencia y se dio cuenta que podía convertir su voluntariado en una empresa que llena una necesidad en la comunidad.
Su propósito es enseñar no solo el idioma español pero que sus estudiantes también aprendan sobre la cultura y de esa forma acercarnos mas unos a otros a través de lo que entendemos y sabemos no de los rumores que oímos.
El Mundo en Español ofrece clases para personas desde principiantes nivel avanzado en clase de grupos pequeños con atención individualizada. Para mas información visite www. elmundoenespanolsc.com.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com