editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 04:29:43 pm

ABREN CLÍNICA DENTAL EN NUEVO HORIZONTE

Enfocada en atender las necesidades de salud dental de personas sin seguro de salud

Greenville, SC. -- Son muchas las personas que continuamente preguntan sobre donde pueden recibir servicios de salud dental o de odontología, como comúnmente le llamamos muchos latinos. Siempre les refería al Greenvill Tech, donde ofrecen servicios limitados de odontología a un precio módico.

Algunos en la comunidad latina usan los servicios de odontólogos que ofrecen sus servicios sin tener licencia del estado, pero que son graduados y licenciados para ofrecer sus servicio de odontología en sus respectivos países.

Muy pronto se abre otra opción para el cuidado y mantenimiento de la salud dental. La muy conocida Clínica Nuevo Horizonte, inaugura el 31 de Octubre su Centro de Servicios Dentales Para La Familia.

Igual que los servicios de salud, el New Horizon Family Dental Care proveerá cuidado dental básico preventivo y restaurativo care cobrando en base a la capacidad de pago del paciente. La Clínica de Salud Dental para la Familia también acepta pacientes con seguro de salud privado asi como Medicaid.

Jennifer Clark, Directora de New Horizon dijo, “Se planea que el Centro de Servicios Dentales abra sus puertas en octubre 31 y que una vez esté en plena operación cuente con los servicios de tres odontólogos,y estudiantes de higiene dental de Greenville Tech, que ofrecerán sus servicios a los miles de personas que no actualmente no tienen acceso a programas de slud dental. La Clínica de Salud Dental Para la Familia cuenta con lo último dela tecnología, incluyendo equipo computarizado.”

La inversion inicial de la Clínica fue de $1.5 millones provenientes de donativos de corporaciones, y organizaciones comunitarias socias de la Clínica. Se espera que para el 2010, la Clínica esté atendiendo unos 7,500 pacientes.

La Clínica es una asociación con New Horizon Servicios de Salud para la Familia, el Sistema de Salud de Bon Secours St. Francis, United Way del Condado de Greenville y Greenville Tech.

En el 2003 las cuatro organizaciones comenzaron el servicio al reconocer que 1 de cada cuatro niños en el Condado de Greenville County, y uno de tres adultos, reportaron no haber visitado un dentista el año anterior.

Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com