editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:39:02 pm

ABREN EARLY COLLEGE HIGH EN EL CAMPUS DE PARKER

GREENVILLE, SC. - Legacy Charter School abrió su escuela, Early College High en el Campus Parker. El pleno del tercer piso renovado da un nuevo espacio designado para la escuela secundaria (grados 9-11) en la escuela charter que esta en el oeste de Greenville. Las aulas cuentan con tableros interactivos Promethean y adiciones incluyen equipo nuevo y laboratorios de ciencias.
"Esta renovación mejora los recursos académicos y servicios para nuestros estudiantes de secundaria", dijo Ed Roman, el director del Early College High.
Dr. Keith Miller, Presidente de Greenville Technical College y el senador estatal Mike Fair cortaron la cinta oficial y ambos pronunciaron breves palabras. Fred Crawford, quien recientemente se unió a Legacy Charter School, como el primer director ejecutivo, comentó que las reformas
sólo ayudarán a reforzar la colaboración entre la escuela y Greenville Technical College.
Legacy Charter School ofrece un programa reconocido a nivel nacional y desafiante en el que los estudiantes pueden tomar clases en la universidad de forma gratuita a través de su asociación con el Greenville Tech. La escuela también se centra en la salud de sus estudiantes, con 45 minutos de clases de educación física y un menú saludable en los comedores escolares.
Legacy Charter School es una escuela gratuita y pública abierta a todos los estudiantes en el Condado de Greenville. Tenía aproximadamente 630 estudiantes en los grados K5-10 durante el año escolar 2011-12.
El campus recién renovado en el sitio de la antigua Greenville County Fine Arts Center sirve K5-4to grado. Para más información, visite www.legacycharterschool.com.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com