editor@latinonewspaper.net | 08-Mar-2021 09:07:43 pm

ABREN INSCRIPCIÓN EXAMEN ACT

Escrito el 30 Ene 2009
Comment: Off
El próximo examen de ACT se ofrecerá el 4 de abril de 2009. La fecha límite de inscripción para los estudiantes que deseen tomar dicho examen es el 27 de febrero de 2009.

Los estudiantes que no se hayan inscrito en esta fecha pueden hacer inscripción tardía—por un costo adicional de $20—desde el 28 de febrero hasta el 13 de marzo de 2009. Para inscribirse, los estudiantes pueden solicitar el formulario en la oficina del consejero de su escuela o en el sitio Web de ACT, www.actstudent.org.

Abril es una fecha ideal para que los estudiantes que cursan el grado 11 tomen el ACT. Una vez reciban sus puntuaciones los estudiantes pueden planificar sus cursos, de forma que estén mejor preparados para la universidad y la vida profesional.

Aquellos estudiantes que tomen el examen pueden enviar las puntuaciones a hasta cuatro universidades y colegios universitarios sin costo alguno, si lo hacen durante el proceso de registro.

Luego de haber tomado el examen, los resultados se pueden enviar al estudiante por un costo adicional. Los resultados del examen representan la verdadera selección del estudiante, ya que éste decide cuáles puntuaciones desea informar a las universidades a las que desea solicitar.

El costo de la prueba tradicional de ACT es de $31, y $46 para la prueba

opcional de Redacción (ACT Plus Writing). Los estudiantes deben determinar si las universidades y colegios universitarios a los que van a solicitar requieren la puntuación de la prueba opcional de Redacción (ACT Plus Writing).

ACT provee una lista de las universidades que requieren dicha prueba en www.actstudent.org/writing. Todas las universidades de Estados Unidos con programas de cuatro y dos años aceptan los resultados de ACT.

El ACT es una prueba de aprovechamiento académico basada en el currículo, y consiste de exámenes en las materias de inglés, matemática, lectura y ciencia, y tiene una duración aproximada de tres horas.

La prueba opcional de Redacción (ACT Plus Writing) toma 30 minutos adicionales. Contrario a otras pruebas, en el ACT no se penaliza al estudiante por las contestaciones incorrectas o por contestar todas las preguntas en cada sección. Incluso, es recomendable que el estudiante conteste todas las preguntas.

En la sección www.actstudent.org, que se encuentra la página en la Red de ACT, encontrará información valiosa, pruebas de práctica gratis, y otros materiales económicos que le ayudarán al estudiante a prepararse para dicha prueba

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com