editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 12:57:40 pm

ABREN PARQUES PÚBLICOS DEL “LAKE MURRAY”

Escrito el 12 Abr 2007
Comment: Off
COLUMBIA, S.C. (April 9, 2007) – Los parques públicos de SCE&G en los lados de la represa del Lago Murray en Lexington e Irmo abrieron el 4 de abril para la temporada del 2007. La rampa de lanzamiento de botes/barcas del parque en el lado de Irmo continuará abierto hasta el 3 de septiembre (Día de los trabajadores). El área de recreación/playa en el lado de Lexington se mantendrá abierta hasta el 23 de Septiembre.

“Con el regreso de los niveles normales del lago y las mejoras terminadas en el área de recreación, nosotros estamos emocionados con la temporada de verano,” dijo Tommy Boozer, administrador de los parques para SCE&G. Las mejoras al área de recreación/playa incluyen una carretera nueva de entrada, puesto de vigilancia, baños, estacionamientos pavimentados y un área de observación en el nivel superior del parque.

“Aunque nuestras mejoras ya están terminadas, el Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT por sus siglas en inglés) continua la construcción de una calle en la carretera 6,” dice Boozer. “Le pedimos a los visitantes que deben tener precaución cuando entran y salen del parque, especialmente los fines de semana.”

Las horas de operación son de 11 a.m. hasta las 7 p.m. de lunes a viernes hasta Mayo 1, del cual después estará abierto hasta las 8 p.m. Los fines de semanas y días festivos las horas son de 10 a.m. hasta 8 p.m. Visitantes al parque en el lado de la represa de Lexington se les recuerda que en la playa no hay salvavidas. La playa es un área de nadar a su propio riesgo.

Se cobra una tarifa de estacionamiento durante las horas de operación normal para ayudar a compensar los gastos de mantenimiento, seguridad y mejoras al parque. La tarifa para las motocicletas es $2. La tarifa para carros y camioneta es $3. La tarifa para los buses es $5. Tarifas para la temporada completa se pueden comprar por $45 para cada vehículo.

La plataforma pública de lanzamiento de barcas tiene tres rampas y esta abierto las 24 horas del día. Las bebidas alcohólicas están prohibidas. También están disponibles las instalaciones de baño y de picnic.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com