editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 07:50:01 pm

ABREN TIENDA PARA CULTIVO DE MARIHUANA

El establecimiento empezó en Phoenix, como un mercado por primera vez

Escrito el 09 Jun 2011
Comment: Off
PHOENIX, Arizona (EFE).— La primera tienda que ofrece a su clientela todo el equipo, químicos y productos necesarios para cultivar marihuana hidropónica se encuentra en funcionamiento por primera vez en Arizona.
La supertienda de la franquicia WeGrow, que ha sido llamada "el Walmart de la marihuana", abrió la semana pasada en Phoenix para atender un nuevo mercado que ha surgido tras la aprobación de la ley estatal que permite el consumo de cannabis con fines medicinales.
"Aquí ofrecemos todo lo que una persona necesita para cultivar una planta dentro de su hogar", dijo Justin Jorgensen, vicepresidente de operaciones de WeGrow.
Esta es la tercera tienda de esta compañía en EEUU, las otras dos están en California, donde hay una ley similar.
"Nuestro propósito es ayudar a todos los pacientes para que cultiven su propia medicina", explicó Jorgensen.
La tienda ofrece todo tipo de contenedores, químicos, nutrientes, luces y piedras especiales para que una persona pueda establecer un cultivo artificial dentro de su hogar, todo con excepción de la planta en sí o la semilla para cultivarla."Debido a lo extremo del clima en Arizona, con sus altas temperaturas, lo ideal para cultivar la marihuana es un cuarto en el interior, ya que se tiene un control absoluto de la temperatura y la calidad del producto", sostuvo el ejecutivo.
Indicó que una persona debe gastar alrededor de tres mil dólares para tener todo el equipo necesario en su hogar, incluyendo el sistema de ventilación.
Desde el momento en que una persona siembra una semilla de marihuana hasta que ésta florece, pueden pasar unos seis meses.
La compañía WeGrow abrió su primera tienda en Arizona el pasado miércoles, el mismo día en que el estado tenía programado comenzar a otorgar las licencias a personas interesadas en abrir sus propios dispensarios.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com