editor@latinonewspaper.net | 12-Nov-2019 02:13:05 pm

Abriendo brechas para la comunidad de comerciantes.

Escrito el 06 Nov 2019
Comment: Off

Abriendo brechas para la comunidad de comerciantes.


Por Ulises Chavez

COLUMBIA, SC – Luego de ser reconocida como la empresaria del año por la Ciudad de Columbia, Vanessa Mota se dio a la tarea de llevar acabo el primer “South Carolina Latino Business Day” en Midlands Technical College, avalado por entidades locales como City of Columbia y West Columbia, el cual se está trabajando ya para llevarlo a nivel estatal además de celebrarse cada 15 de octubre de ahora en adelante.

Esta proclamación se le entregará a un negocio o empresa de origen latino cada año. Para poder recibir esta distinción será necesario acreditarse en varias áreas con el fin de lograr el crecimiento y excelencia de la compañía o negocio.

“La satisfacción más grande, no es el reconocimiento público sino poder romper esquemas y poner a nuestros empresarios latinos a otro nivel en este estado. No existe paga mayor que el ver a nuestra gente progresando, creciendo y llevando sus negocios al siguiente nivel. Es un honor el poder ser parte de ese proceso’, dijo Mota.

Tal y como ella lo menciona, iniciativas como esta son la que hacen a nuestra comunidad ser percibida desde otro punto de vista tanto en lo económico como en lo social, especialmente en este clima político tan incierto por el cual atraviesa este país tan dividido. En hora buena a Vanessa y su equipo de trabajo, gracias por abrir la brecha.
Ulises Chavez

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com