editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 08:43:23 pm

“ABRIENDO PUERTAS” AL TENIS EN FLORENCE

Asociación de Tenis de Florence ofrece programa gratis para jovenes hispanos

Escrito el 11 Jun 2009
Comment: Off
Florence, S.C., 2009. La Asociación de Tenis de Florence vuelve a ofrecer su programa Abriendo Puertas, un programa de verano de tres semanas para jovenes hispanos con fondos de FTA, agencias comunitarias y una beca de $600 del SC tennis Patrons Foundation.

Abriendo Puertas, ofrece clases de tennis a niños hispanos de entre 6 y 18 años. El programa inició en el 2008 con el propósito de introducir el deporte a niños hispanos, muchos de ellos de familias que recien han imigrado a Florence.

El programa fue un gran éxito el pasado verano con más de 100 participantes. Los dias de campamento este año son Junio 15-19, Junio 29-Julio 3, Julio 13-17, todos en Timrod Park.

Abriendo Puertas utiliza formato especial de entrenamiento llamado Quick Start que utiliza canchas mas pequeñas y equipo que hace que el aprendizaje sea más entretenido. La Asociación de Tenis de Florence prove todo el equipo, incluyendo las raquetas pero pide que los participantes usen zapatillas atléticas.

Esteban Terán, un professional certificado de tennis, graduando del Coker College y líder del equipo de varones del colegio estará a cargo de la instrucción. Esteban es de Ecuador y bilingüe. Varios miembros de la FTA y de las escuelas superiores cerca de Florence estarán asisitiendo como asistentes del programa.

Los padres de niños hispanos que deseen mas información deben llamar a Rose Manelli, al 843-206-2646.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com