editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 10:14:00 am

Acarician la Serie Mundial los Mets de Nueva York

Derrotan 5-2 a los Cachorros de Chicago para colocar la serie 3-0 a su favor

Escrito el 21 Oct 2015
Comment: Off
Los Cachorros de Chicago necesitarán de un milagro si es que desean llegar a la Serie Mundial.

Los Mets de Nueva York consiguieron anoche su tercer triunfo de la Serie de Campeonato cuando vencieron 5-2 a los Cachorros para colocarse a un triunfo de pasar al Clásico de Otoño por primera vez desde el 2000.

Chicago está obligado a ganar los siguientes cuatro partidos para remontar algo que solo lo han hecho los Medias Rojas de Boston (2004).

El cuarto partido se celebrará esta noche en el Wrigley Field. Steven Matz abrirá por Nueva York y Jason Hammel lo hará por Chicago.

Nuevamente Daniel Murphy volvió a ponerle sazón a los Mets al conectar  su  sexto jonrón de la postemporada y su tercero en esta Serie de Campeonato. El batazo fue en la tercera y puso

Murphy estableció una marca en la franquicia de los Mets con seis superando a Mike Piazza. A su vez empata un récord con Carlos Beltrán al conectar de jonrón por quinto partido seguido.

Los Mets vinieron decididos a plantar su bandera en el Wrigley Field cuando marcaron su primera vuelta en el acto de apertura.

Curtis Granderson se embasó por error del torpedero puertorriqueño Javier Báez. Fue out en segunda tratando de estafarse la misma. David Wright pegó indiscutible y tras recibir un ponche Murphy, Yoenis Céspedes atizó doblete impulsador para colocar el juego

Chicago no perdió mucho tiempo y empató la pizarra en la baja de la primera cuando Kyle Schwarber pegó su segundo jonrón de la serie

La mala suerte atacó a los Cachorros para variar en la sexta. El relevista Trevor Cahill le permitió sencillo a Céspedes. Pasó a segunda con toque de sacrificio de Lucas Duda y a tercera con robada.

Luego del segundo out, Cahill tenía en dos strikes a Comforto,  quien finalmente se ponchó con un lanzamiento salvaje, pero permitió la anotación de Céspedes.
El Nuevo Día

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com