editor@latinonewspaper.net | 22-Sep-2020 08:26:24 am

Accesorios pequeños que se notan para estar en casa

Algunos accesorios son símbolos de protección

Escrito el 22 Ago 2020
Comment: Off

Accesorios pequeños que se notan para estar en casa


Algunos accesorios son símbolos de protección


Un buen estilista de moda siempre dirá que una pieza de joyería ya sea chica o pequeña te ayudará a darle un giro completo a cualquier look, aunque este sea sólo para estar en casa, ¡nunca subestimes el poder de un collar! Para que luzcas más hermosa, te contamos de algunos accesorios que son cómodos, sirven cómo amuletos de protección y son perfectos para lucir en tu casa.

  1. Collar de Perlas. El collar de perlas, es un accesorio ideal para cuando tienes juntas, es juvenil y le dará otro toque a tu look. Tenlo listo para tu regreso a la oficina.

  2. Árbol de la vida. Agregar un dije del árbol de la vida tu collar se cree, desde múltiples culturas, que es uno de los símbolos sagrados por excelencia por su procedencia divina. Desde la raíz hasta su ramificación y florecimiento, es una metáfora del ciclo de la vida, por lo que es excelente regalo para una persona que busca cerrar ciclos o iniciar proyectos.

  3. Collar con Mini dijes. Porque no hay nada más cool que, además va con casi cualquier outfit, que un un collar


con mini dijes. Son colecciones para transformar tu look con estos accesorios pequeños que lucen mucho.

  1. Anillo de Serpiente. Este anillo con la figura de la serpiente ha sido desde siempre, relacionado con la sabiduría. Una colección de oro que despierta el sentido estratégico de quien lo porta.

  2. Ojo de protección. Si buscas un accesorio que luzca y que además te proteja, otro de los estilos es este collar con el dije de ojo. Sin duda llamarás la atención, te sentirás rodeada de energía y te verás increíble.

  3. Riviera Maya. La colección de verano de Bizzarro se inspira de la belleza de la Riviera Maya, por los que sus accesorios presentan estructuras ligeras y líneas definidas que crean armonía con la forma del cuerpo y son un perfecto complemento para tu look.


8. Tu inicial. Para terminar con un accesorio perfecto para estar en casa es este un collar con un dije de tu inicial. Es un aditamento hermoso que irá muy bien con todo y será muy cómodo para estar en casa.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com