editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 03:46:03 am

Accesorios que no te pueden faltar en la playa

Si vas a ir a la playa no puedes dejar a un lado estos accesorios que son indispensables en el sol, arena y mar.

Escrito el 22 Jul 2021
Comment: Off

Accesorios que no te pueden faltar en la playa


Si vas a ir a la playa no puedes dejar a un lado estos accesorios que son indispensables en el sol, arena y mar.


Llegó el verano y sí vas a salir de vacaciones, sobre todo a la playa tienes que ir sí o sí con estos accesorios que te vamos a recomendar. Es horrible cuando llegas a tu lugar de destino y te preguntas por qué no trajiste esto, o el otro, o pensabas que en el hotel iba a ver y no.

  1. Bolsa de paja. Aunque no lo creas son lo más práctico por la arena. Cuando vas a la playa y quieres estar un rato en el mar es mejor llevarte una bolsa de paja para que la arena no se le pegue y sea fácil quitarla. Apuesta por grandes bolsos de tamaños XXL, que pesen poco, sean de colores neutros para que encajen con todos nuestros estilismos de baño y de fibras naturales.

  2. Traje de baño negro. Todas deberíamos de llevar un traje de este color por cualquier cosa. Muchas veces no compramos ese traje de baño que tanto nos gusta, pero cuando ya estamos en el agua algo pasa que no te acomoda o se quiere caer y te lo tienes que estar subiendo a cada rato. Así que lleva un traje que sabes que es cómodo y que te queda perfecto.

  3. Toalla multiusos. Cuando vamos a la playa muchas veces lo que nos falta es una toalla. Hay toallas reversibles, lo que nos permite tener dos en una, modelos con bolsillos que nos ahorran el utilizar bolsos o diseños que también podemos usar a modo de pareos.

  4. Sandalias. Es uno de los accesorios que es obligación. Muchas veces la arena está ardiendo y quema, o luego encontramos vidrio en la arena, así que debes de llevar siempre sandalias. La practicidad y la comodidad las caracteriza. Y si esto las convierte en la mejor inversión que harás jamás, espera a ver lo bien que lucirás al usarlas con las faldas y vestidos que por cierto, estarán en tendencia este verano.

  5. Protector solar con FPS 50+. Es el primer accesorio que debe de estar en tu bolsa si vas de vacaciones. Sin una protección adecuada podemos provocar enfermedades irreversibles en la piel como manchas, arrugas e incluso cáncer cutáneo.


Hoy en día existen opciones en spray este lo puedes aplicar a 10 cm de distancia de tu rostro y en forma de “Z” tendrás una aplicación correcta. Otra opción ideal para proteger tu piel son protectores solares con texturas fluidas, que gracias a este ayudar a absorber rápidamente el protector en la piel, además que lo hace resistente al agua, sudor y arena, y lo mejor es que no dejarán marcas blancas en el rostro.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com