editor@latinonewspaper.net | 07-Dec-2019 03:30:05 am

Accidente cobra la vida de 3 latinos.

Otros 5, incluidos niños, resultaron heridos en un accidente de dos vehículos cerca de la Universidad Furman

Escrito el 23 Oct 2019
Comment: Off

Accidente cobra la vida de 3 latinos.


Otros 5, incluidos niños, resultaron heridos en un accidente de dos vehículos cerca de la Universidad Furman


Tres personas murieron y otras cinco, incluidos niños, resultaron heridas el sábado por la noche en un accidente de dos vehículos cerca de la Universidad Furman.

El Patrullero Joe Hovis de la Patrulla de Carreteras del Estado dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 6:20 p.m. en la carretera US 25 Bypass cerca de Duncan Chapel Road en Greenville.

Hovis dijo que una camioneta Toyota viajaba en dirección norte por la US 25 y a la misma vez un Toyota Corolla viajaba en dirección sur cuando el Toyota cruzó hacia el carril en dirección norte. El Toyota y la camioneta chocaron.

El forense del condado de Greenville, Parks Evans, dijo que el Corolla se cruzó en los carriles de tráfico norte durante una tormenta. Esta área sufrió fuertes lluvias el sábado cuando se sintieron los efectos de la tormenta tropical Néstor.

Héctor Ruiz De La Cruz, de 30 años, de Greenville, es una de las tres personas que murieron en el accidente, dijo Evans. De La Cruz era un pasajero en el asiento trasero del Corolla y que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

De La Cruz murió en el Hospital Greenville Memorial de Prisma Health Upstate poco antes de las 7 p.m., dijo Evans. Otras dos personas, incluido el

conductor del Corolla, murieron en el lugar del accidente, dijo Hovis. Más tarde, Evans identificó al conductor como Jorge Alfredo Gómez De La Cruz, de 21 años.

El forense no ha revelado el nombre de la otra persona que murió, ya que está trabajando para notificar a la familia de la persona.

Un adolescente que estaba dentro del Corolla sobrevivió al accidente y fue llevado al Hospital Greenville Memorial de Prisma Health Upstate para recibir tratamiento. La condición del joven de 18 años no estaba disponible de inmediato el domingo por la mañana.

Cuatro personas dentro de la camioneta Toyota sobrevivieron al accidente y fueron llevadas al hospital de Greenville para el tratamiento de sus heridas.

Hovis identificó al conductor del camión como Jonathan McKee, de 43 años, de Easley. Un pasajero en el camión, Brandi McKee, de 40 años, también resultó herido. Dos niños, un niño de 9 años y otro de 13 años, también eran pasajeros del camión y resultaron heridos. Sus condiciones no estaban disponibles el domingo.

El accidente sigue siendo investigado por la Oficina del forense del condado de Greenville. Hovis dijo que no se presentaron cargos en el accidente.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com