editor@latinonewspaper.net | 14-Dec-2019 12:55:01 pm

Accidente cobra la vida de pasajero.

Escrito el 14 Jun 2019
Comment: Off
Volkswagen Jetta 2002 que viajaba en dirección este en Drop Off Drive perdió el control y se estrelló con árbol.

La Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur investiga un accidente de un vehículo el sábado por la noche que causó la muerte de Alejandro Guerrero, vecino de Summerville, informó George Oliver el forense del condado de Berkeley.

El accidente ocurrió cerca de las 6:50 p.m. en Drop Off Drive cerca de Trade Zone Boulevard, según el reporte South Carolina Highway Patrol Lance Cpl., dijo Matt Southern.

Los investigadores dicen que el conductor del vehículo, un Volkswagen Jetta 2002 que viajaba en dirección este en Drop Off Drive, corrió por el lado derecho de la carretera, corrigió en exceso, luego corrió por el lado izquierdo y se estrelló con un árbol.

El conductor llevaba un cinturón de seguridad y fue trasladado a un hospital del área. Guerrero era un pasajero en el vehículo, dijo Oliver.

 

Southern dijo que no estaba claro si Guerrero llevaba puesto el cinturón de seguridad. La Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur y la Oficina Forense del Condado de Berkeley continúan la investigación.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com