editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 11:11:18 pm

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS AUMENTARON EN DÍAS DE LLUVIA

Velocidad Mas Lluvia Cobra Vidas

Escrito el 22 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – “Era como las 4pm del miércoles cuando salimos mi amiga, mi bebé y yo de un restaurante en Greer. Amanda, miró hacia ambos lados y dobló confiada hacia la Wade Hampton, cuando un gran golpe impactó en el auto, que nos hizo virar con fuerza en toda la avenida” cuenta Jenny Sánchez, en Taylors.

El choque fue tan fuerte que las bolsas de aire se expulsaron, provocándonos quemaduras y contusiones a ambas. Mi bebé estaba bien, porque estaba atrás, muy seguro en su sillita de seguridad, dijo.

El policía de tránsito, determinó que el joven conductor que las chocó, manejaba a 75 millas en una vía de 45 sumado a que

su auto no tenía las luces encendidas a pesar que llovía y el día estaba nublado.

Esta semana, en los días de lluvia, muchos fueron los accidentes que se presentaron, por distintas locaciones en Greenville y Spartanburg.

“El problema es que no prenden las luces, ni disminuyen la velocidad. Mucha gente ha muerto especialmente cuando llueve, por no tomar estas precausiones” dijo el oficial Bruce, de la policía de Carreteras.

Es importante que los conductores tomen conciencia que es su vida, la de los que los acompañan y los que están alrededor de su camino, dijo.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com