editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 05:43:11 am

ACCIDENTES CONTINÚAN COBRANDO VIDAS DE JÓVENES

Por Velocidad, Alcohol, Inexperiencia

Escrito el 12 Mar 2009
Comment: Off

Greenville, SC.- A pesar de las cientos de campañas que se realizan y las prohibiciones estrictas de parte de la policía de tránsito, los accidentes en SC siguen cobrando vidas, especialmente, la de los jóvenes de la comunidad.

El pasado viernes, un joven de 18 años, de nombre Chad Chandler Lewis, quien vivía en Simpsonville, perdió la vida conduciendo su auto.

El chico, salía de casa de su padre, con dirección a la de su madre, acompañado de un amigo. Lewis perdió el control de su auto Gran Prix del 2000, estrellándose contra varios árboles, para terminar en el frontis de una casa. El joven, salió literalmente disparado dando tumbos, igual que el auto que cayó sobre él, perdiendo la vida de inmediato por múltiples golpes.

El hecho sucedió en LaFrance Rd, camino a la highway 76. El amigo, solo sufrió lesiones. En este caso, el exceso de velocidad, habría sido la causa.

Hace una semana atrás, dos hermanas de solo 15 y 13 años perdieron la vida en otro accidente.


Priscilla y Lidia Donald, de la Wren Middle School, fueron las víctimas. Priscila, la hermana mayor conducía un Chevrolet Impala colorplata, a pesar de que no tenia edad suficiente y recien acababa de conseguir el permiso de conductor principiante.

Se estableció que ninguno de los ocupantes usaba cinturón de seguridad.

El auto terminó cuesta abajo en un barranco en Campbell Rd, Anderson. Los otros dos adolescentes, fueron llevados de emergencia por aire y tierra al hospital. Ambos salvaron la vida.

La policía determino que la velocidad y al inexperiencia, fueron los factores para este desenlace fatal.

Esta semana, Lauren Gross, quien tenía 18 años cuando propició un accidente en el 2007, fue condenado a 5 años de prisión, por homicidio imprudente, al haber cerrado de golpe a un Jepp, cerca de la Blue Ridge High School. En esa ocasión tanto su acompañante Jolayne Eill, 17, como Austin Crain, 18, conductor del Jeep, perdieron la vida.

Rossy Bedoya -Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com