editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 05:20:17 pm

ACERCAMIENTO CON COMUNIDAD LATINA

La Cámara de Comercio Hispana auspició evento con Congresistas Clyburn y Castro sobre la Reforma Migratoria

COLUMBIA, SC. – Auspiciado por la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur, un nutrido grupo de líderes de la comunidad latina participó en una reunión desayuno en el Centro de Convenciones de Columbia con los Congresistas Jim Clyburn, y Joaquín Castro.
La reunión reunió líderes, que por años participan en el proceso de abogar por los derechos de la comunidad latina, de todas partes del estado, desde el Upstate, Midlands y el Lowcountry.
Evelyn Lugo, Presidenta de la Cámara de Comercio dijo, “La reunión sirvió para escuchar el estatus del proceso legislativo referente al proyecto de reforma de inmigración pero también para compartir nuestras inquietudes con los Congresistas y porque los Congresistas desean que participemos activamente en el proceso político del país.
Greg Torrales, Presidente de la Coalición de Líderes Hispanos dijo, “Este es una gran oportunidad para establecer una relación y poner en la mesa nuestras preocupaciones para mejorar nuestra nación. Esto no solo afecta a los latinos, nos afecta a todos.”
Luego de un mensaje de bienvenida por Lugo, el Congresista Jim Clyburn dio un breve mensaje y le siguió el orador principal, el Congresista Joaquín Castro del Distrito 20 de Texas.
El Congresista Castro dijo, “Debemos continuar siendo el mejor país del mundo, el país a donde todos desean llegar. Para esto no podemos enfrentar libertad contra moral. Hay que cambiar la política de “No preguntes ni digas” sobre inmigración, pretender que los inmigrantes sin documentos no existen y que continuen trabando duro por poco dinero.”

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com