editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 02:37:20 pm

ACHA CELEBRA 16TO FESTIVAL HISPANO DE AUGUSTA

Desde el 1992, ACHA ha organizado el conocido "Festival Hispano" de Augusta, Georgia en octubre. Año tras año con orgullo nos hemos esforzado para brindar a la comunidad un festival digno de celebrase y recordarse. Es un festival en donde los presentes siempre disfrutan de grupos folklóricos, grupos musicales, puestos de comida autentica de varios países hispanos, artesanías, juegos para los niños, otras atracciones para toda la familia y el baile nocturno en la calle.

Por otro lado, ACHA auspicia anualmente el "Concurso de Señorita Latina" durante el festival, donde se otorgan becas a las ganadoras.

La Junta Directiva de ACHA definió oficialmente la fecha para el Decimosexto Festival Hispano de este año. El gran evento se celebrará en el Augusta Common el sábado, 11 de octubre de 11:00 am a 11:00 pm y el domingo, 12 de octubre de 12:00 pm a 6:00 pm.

Las puertas al festival estarán abiertas una hora antes del comienzo del evento. El costo de la entrada será $2.00 por día. Invitamos a la comunidad entera para que nos acompañe en esta celebración magna dónde deseamos promover la cultura hispana de una manera positiva.

La Asociación Cultural Hispanoamericana, fundada en Augusta, estado de Georgia, el día 10 de abril de 1986 y mejor conocida por el acrónimo de ACHA, es una organización de carácter cultural y familiar, sin fines de lucro, apolítica y no confesional.

Los objetivos de ACHA son de reunir dentro de la organización, sin discriminación alguna, a todas las personas que estén interesadas en el idioma, la cultura y las tradiciones hispanas; promover el desarrollo cultural, educacional y social, y colaborar con otras organizaciones y grupos de carácter similar, además de ayudar a otras asociaciones que tengan los mismos fines.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com