editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 06:48:16 pm

ACOSA CICLISTAS Y AHORA ENFRENTA CARGOS CRIMINALES

Si usted ha sido víctima de este adolescente usted puede unirse al caso en su contra.

Escrito el 24 Abr 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC – El pasado mes un detective de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville leyó sobre varias quejas en la página de Facebook del Club de Ciclismo Spinners, en que los ciclistas comentaban sobre un vehículo y su conductor que trataba de sacarlos de la carretera en el área norte del condado.
Este investigador se puso en comunicación con el presidente del Club Spinners de Greenville y recibió información sobre los incidentes con el vehículo y su conductor. El detective descubrió que había un largo historial de asaltos por este conductor contra ciclistas en esta parte del condado.
Todos los incidentes incluyen el mismo vehículo negro marca Hyundai Tiburón conducido por un individuo de raza blanca. Varias víctimas reportaron ser asaltados o abusados de palabra y otras fueron abusados de forma física mientras disfrutaban de correr bicicleta. El conductor del vehículo los escupía, les tiraba bebidas y fuegos pirotécnicos a los ciclistas y en algunos casos les lanzaba el carro encima para sacarlos de la carretera o para que estrellaran.
En la investigación se logró identificar a un adolescente de 16 años que el pasado 10 de abril fue arrestado y acusado con seis cargos de intento de asesinato, dos casos de Asalto y Agresión Grave, dos casos de Asalto y Agresión en 3er grado, dos casos de tirar fuegos piroténicos de un vehículo y 11 cargos de hacer burla a un ciclista.
Hasta la fecha se han identificado 11 víctimas pero los investigadores piensan que puede haber más. Los incidentes ocurrieron entre diciembre del 2014 y abril del 2015. La oficina del Sheriff solicita que todos los que creen ser víctimas de este adolescente se comuniquen con el detective Richter al 864-467-4704.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com