editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 08:47:04 pm

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DEL VERANO CON SU FAMILIA

Escrito el 28 Jun 2007
Comment: Off
Está usted y sus hijos llegando al punto del aburrimiento durante el verano? Una vez que la excitación de que terminaron las clases pasa, los niños comienzan a sentirse aburridos en su casa sin nada que hacer, excepto ver televisión, jugar juegos en video, y asaltar la nevera.

Sáquelos de la casa y disfrute de actividades educativas y divertidas que no le rompen el bolsillo – sus hijos se lo agradecerán.

A continuación algunas actividades económicas para que toda la familia disfrute:

Bibliotecas Públicas – Muchas Bibliotecas ofrecen programas de lectura y otras actividades educativas. Inscriba a sus hijos con sus propias tarjetas de miembros y motívelos participando con ellos.

Librerías – Asista a las ceremonias de firmas de libros y otras actividades en las librerías. Conocer autores de libros de niños es divertido para todos los lectores. Las librerías grandes, como Barnes & Noble, tienen secciones de música y películas interactivas divertidas para niños.

Piscinas Públicas – Que mejor en el verano que estar afuera y jugando con agua! Las clases de natación son además de divertidas, útiles y se ofrecen por por un precio módico y muchas veces – gratis. El parque Southside en Mauldin, tiene juegos acuáticos por solo $6.50 para entrar.

Parques Públicos – Casi todos los vecindarios tienen un área de juegos para niños o un parque. Vaya al parque con sus niños y lleve comida para disfrutar. No olvide algún juego de pelota, las bicicletas, y el frisbee. Muchos parques ofrecen conciertos gratis y otros eventos para la comunidad.

Salas de Cine – La tanda de matiné ofrece los precios más módicos y algunas ofrecen descuentos para estudiantes que muestren su tarjeta de idetificación de la escuela. Algunas salas de cine ofrecen precios reducidos durante la semana.

Cine en su Casa - Usted también puede crear la sala de cine en su casa, alquile una película, invite a los amiguitos de sus hijos y obséquieles sodas y palomitas de maiz – es mucho mas económico y puede ser mas divertido que ir al cine!

Tiendas de Manualidades – Las tiendas grandes como Michaels ofrecen talleres manualidades y arte para niños y adultos como enmarcar un cuadro, crear un cuaderno, una matera que al final del taller se puede uno llevar a la casa.

Deportes de Ligas Menores – Una alternativa económica es asistir a partidos de equipos de ligas menores de beisból (Drive de Greenville), fútbol (Charleston Battery). Puede ser la chispa que invite a su hijo participar en un gran deporte.

Pulgueros y Mercados de Agricultores – Vaya de compra con su familia el fin de semana. Hay una gran variedad de cosas, curiosidades y gangas y sus hijos pueden aprender como regatear y usar su bien su dinero.

Membresías Anuales y Pases de un Día. – Invierta en membresías anuales en zoológicos, acuarios y otros parques para obtener precios descontados. Posiblemente esmas barato comprar la membresía de familia que lo que cuesta una visita.

Por Wilfredo Leon Jr

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com