ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DEL VERANO CON SU FAMILIA
Sáquelos de la casa y disfrute de actividades educativas y divertidas que no le rompen el bolsillo – sus hijos se lo agradecerán.
A continuación algunas actividades económicas para que toda la familia disfrute:
Bibliotecas Públicas – Muchas Bibliotecas ofrecen programas de lectura y otras actividades educativas. Inscriba a sus hijos con sus propias tarjetas de miembros y motívelos participando con ellos.
Librerías – Asista a las ceremonias de firmas de libros y otras actividades en las librerías. Conocer autores de libros de niños es divertido para todos los lectores. Las librerías grandes, como Barnes & Noble, tienen secciones de música y películas interactivas divertidas para niños.
Piscinas Públicas – Que mejor en el verano que estar afuera y jugando con agua! Las clases de natación son además de divertidas, útiles y se ofrecen por por un precio módico y muchas veces – gratis. El parque Southside en Mauldin, tiene juegos acuáticos por solo $6.50 para entrar.
Parques Públicos – Casi todos los vecindarios tienen un área de juegos para niños o un parque. Vaya al parque con sus niños y lleve comida para disfrutar. No olvide algún juego de pelota, las bicicletas, y el frisbee. Muchos parques ofrecen conciertos gratis y otros eventos para la comunidad.
Salas de Cine – La tanda de matiné ofrece los precios más módicos y algunas ofrecen descuentos para estudiantes que muestren su tarjeta de idetificación de la escuela. Algunas salas de cine ofrecen precios reducidos durante la semana.
Cine en su Casa - Usted también puede crear la sala de cine en su casa, alquile una película, invite a los amiguitos de sus hijos y obséquieles sodas y palomitas de maiz – es mucho mas económico y puede ser mas divertido que ir al cine!
Tiendas de Manualidades – Las tiendas grandes como Michaels ofrecen talleres manualidades y arte para niños y adultos como enmarcar un cuadro, crear un cuaderno, una matera que al final del taller se puede uno llevar a la casa.
Deportes de Ligas Menores – Una alternativa económica es asistir a partidos de equipos de ligas menores de beisból (Drive de Greenville), fútbol (Charleston Battery). Puede ser la chispa que invite a su hijo participar en un gran deporte.
Pulgueros y Mercados de Agricultores – Vaya de compra con su familia el fin de semana. Hay una gran variedad de cosas, curiosidades y gangas y sus hijos pueden aprender como regatear y usar su bien su dinero.
Membresías Anuales y Pases de un Día. – Invierta en membresías anuales en zoológicos, acuarios y otros parques para obtener precios descontados. Posiblemente esmas barato comprar la membresía de familia que lo que cuesta una visita.