editor@latinonewspaper.net | 15-Jan-2021 01:24:19 pm

ACTIVISTAS Y PASTORES LOCALES RECLAMAN REFORMA MIGRATORIA

“Fast For Families Across America” y pastores y líderes locales piden Reforma Migratoria.

GREENVILLE, SC – El pasado jueves “Fast for Families Acroos América” (Ayunando por las Familias a Través de América) llegó a la Iglesia Centro Cristiano Internacional del Pastor Edson Dos Santos para crear conciencia pública y pedirle al Rep. Trey Gowdy y a los miembros del Congreso de los Estados Unidos a respaladar y aprobar una reforma migratoria sensible en el 2014.
El Presidente de NAACP de Greenville, un miembro del Concilio del Condado y activistas y líderes locales recibieron el bus de Fast for Families que llegó desde California y rumbo a Washington, DC para clamar y demandar una reforma migratoria que resuleva el problema que crea un sistema migratorio que no refleja las necesidades del Siglo XXI.
“El proyecto de reforma tiene los votos para ser aprobado pero el liderato del partido republicano en la Cámara no permite que llegue a votación” dice Eliseo Medina, líder de Fast For Families. Un grupo que planea visitar 32 estados y unos 100 distritos congresionales rumbo a Washington, DC.
“Esto no es un problema politico. Esto es un problema humano,” dijo Medina. El Reverendo J.M. Flemming, Presidente de NAACP de Greenville dijo, “los inmigrantes sufren hoy los mismos problemas que sufrimos los afroamericanos en la época de los derechos civiles.
“”No podemos continuar sentados y no decir algo cuando nos hermanos y hermanas son tratados injustamente,” dijo Flemming. Si no decimos algo, entonces todapersona de color y las vidas de nuestros niños peligran.”
Joseph Baldwin, Consejero del Condado de Greenville dijo, “Yo soy republican pero estoy casado con una inmigrante Mexicana y comprendo el sufrimiento de los inmigrantes. Exhorto a mis compañeros republicanos a buscar una solución a este problema humano.”
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com