editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:10:05 pm

ACTOS DE AMOR

Escrito por: Rosanna Saladin, MA

Escrito el 01 Oct 2009
Comment: Off
Este mes me he encontrado con dos actos de amor que han llenado mi corazón de esperanza. Y por coincidencia, ambos casos son de cuidados de niños desamparados.

Realmente no tenía idea lo que significaba ser “foster parent” o padre de crianza hasta leer el artículo del Greenville Journal de Septiembre 28, 2009.

Allí se describe como una familia recibió a un niño con una enfermedad terminal del corazón y lo amó hasta el día de su muerte.

Esta mañana, conocí una abuela quien cuida del nieto de crianza, el cual tiene daños cerebrales causados por el novio de su mamá cuando él apenas tenía dos años.

Este niño ahora vive con esta nueva familia, quienes le cuidan y le aman como si fuera su hijo verdadero.

Según el Departamento de Servicios Sociales alrededor de 5,000 niños necesitan de un hogar y solo 3,500 hogares están disponibles.

En verdad es doloroso ver que, tan cerca de uno, existen estos casos. Pero, también es alentador saber que hay personas con el amor suficiente para regalarles una nueva oportunidad a estos miles de niños y niñas que viven en nuestro Estado.

Estos niños y niñas solo piden una familia; muchas veces, solo necesitan un pequeño acto de amor, una visita, un adulto modelo o mentor.

Si conoce de algún caso de niños o niñas en su vecindario que sea víctima de abuso, negligencia o cuyos padres han sido detenidos, comuníquese con nosotros en Café Cultura al 864-688-2224; y juntos podemos hacer nuestro acto de amor.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com