editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:56:40 am

ACTUALIZACIÓN DE LA VISA U

Escrito el 08 Ago 2014
Comment: Off
La visa U es un beneficio migratorio otorgado a víctimas de ciertas actividades criminales. Esta visa ofrece muchos beneficios:
Los procesos de deportación serán detenidos y eventualmente terminados,
Las órdenes de deportación serán perdonadas,
Las entradas múltiples serán perdonadas,
Familiares directos son incluidos,
Ciertas actividades criminales serán perdonados,
En tres años consigue la Tarjeta Verde.
La Visa U tiene requerimientos estrictos que hacen el proceso de solicitud difícil:
Solo califican ciertos crimines. Violencia doméstica y felonía de asalto son los crímenes más utilizadas.
El oficial de policía involucrado tendrá que firmar un documento.
Los magistrados de inmigración son renuentes a conceder fianza, incluso si usted calificara para la Visa U. Hay un límite de visas que causa que la lista de espera sea larga. El tiempo de espera actual es de un año.
Mi consejo: Si usted ha sido víctima de alguna actividad criminal, consulte si califica con un abogado experto en inmigración. Los abogados deberán ser capaces de darle esa información sin cargo alguno. Podrá ahorrar si obtiene la firma de la policía usted mismo. El abogado no deber cobrar por una certificación obtenida por usted mismo.
Envie sus preguntas a info@christmannlegal.com. Las respuestas aparecerán publicadas en el periódico Latino sin su nombre.
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuales. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debe consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com