ACUSACIONES CONTRA EX PRESIDENTE SALINAS

Revelaron grabación de ministro mexicano

En conferencia de prensa, precisó que "la grabación es real, sucedió cuando yo trabajaba en la iniciativa privada".

Sin embargo, reconoció que su comentario no tenía fundamento alguno, porque "nunca tuve, ni he tenido evidencia alguna de acciones ilícitas del ex presidente".

Sostuvo que no renunciará a su cargo, ya que lo dicho fue un comentario en el marco de una "comida casual" y que lo dijo "de manera indebida ya que carecía de sustento alguno".

Téllez Kuenzler aclaró que nunca ha visto a la persona que entregó la grabación y que sólo ha tenido contacto por correo electrónico y vía telefónica; "inició en 2005, cuando esta persona me mandó un correo pidiendo apoyo para escribir un libro, y concluyó cuando me amenazó con dar a conocer esta grabación".

Dicho audio fue dado a conocer en el noticiario de Carmen Aristegui en MVS Radio, al que le fue entregada por la escritora Diana Pando.

Según Aristegui, la conversación se grabó por accidente en el celular de Diana Pando, ya que Luis Téllez le marcó y al no contestar, el funcionario dio por terminada la llamada, pero por descuido no cerró la conexión telefónica y entró el buzón, donde la conversación quedó grabada.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com