editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 01:38:06 pm

Acusan a Mark Hacking de asesinar a su esposa

Escrito el 16 Ago 2004
Comment: Off
Washington- La fiscalía del condado de Salt Lake City, Ohio, presentó cargos criminales contra Mark Hacking, acusado de matar a su esposa, luego que su hermano relató a las autoridades que el ahora inculpado le confesó haberla asesinado.

Hacking le dijo a sus hermanos que en la mañana del 19 de julio le disparó un solo tiro en la cabeza a su esposa Lori mientras ella dormía, de acuerdo con el documento de la fiscalía dado a conocer este lunes.

La acusación señaló que Hacking puso el cadáver de su esposa en una bolsa de basura que luego arrojó en un depósito alrededor de las dos de la madrugada y escondió el arma, un rifle calibre 22 en otro sitio.

El cargo de asesinato en primer grado traería una posible sentencia de cinco años a prisión de por vida. Hacking también fue acusado de tres cargos de obstrucción de la justicia. Cada uno podría significar una pena de 15 años.

El fiscal del distrito del condado de Salt Lake City, David Yocom tenía la opción de presentar un cargo de asesinato agravado contra Hacking pero la ausencia del cuerpo de Lori podría representar dificultades para probar la acusación.

Yocom no presentó cargos de homicidio por la muerte del hijo nonato de Lori, quien estaba embarazada de cinco semanas cuando fue asesinada

El abogado de Mark, Gil Athay, no contestó a las acusaciones pero él ha puesto especial atención en las circunstancias en las que se dio la confesión de Hacking, quien el próximo martes conocerá los cargos en su contra.

Athay dijo que "recuerden que Mark estaba en una unidad psiquiátrica en el mismo periodo en el cual los hermanos sostienen que el ahora acusado les confesó haber matado a su esposa", en uno de los casos que conmocionó a la opinión pública estadounidense.

Desde que el mismo marido reportó la desaparición de su esposa el pasado 19 de julio miles de personas en la zona del condado de Salt Lake City se movilizaron para encontrarla pero al paso del tiempo las sospechas de su ausencia se centraron en Hacking.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com