editor@latinonewspaper.net | 12-Dec-2019 06:21:33 am

Acusan enfermera de robar drogas en Hospital St. Francis

Escrito el 26 Nov 2019
Comment: Off

Acusan enfermera de robar drogas en Hospital St. Francis


GREENVILLE, SC - Agentes del Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC por sus siglas en inglés) acusaron a Elizabeth Beacham, de 42 años, de Liberty, enfermera del Sistema de Salud Bon Secours St. Francis de cuatro cargos de robo de una sustancia controlada, primera ofensa.

Según las órdenes de arresto, Beacham robó hidromorfina en cuatro ocasiones diferentes en septiembre y octubre al crear pedidos de medicamentos falsificados para pacientes en el hospital.

Según la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos la hidromorfina es un analgésico opioide adictivo con una potencia más alta que la morfina.

En un correo electrónico el jueves la portavoz de Bon Secours, Jennifer Robinson, informó que Beacham ya no es una empleada en el hospital.

Los investigadores presentaron cargos contra ella después de recopilar declaraciones de testigos y profesionales médicos, así como de revisar los registros de sustancias controladas, según la orden.

El primer delito de robo de una sustancia controlada conlleva hasta cinco años de prisión y una multa máxima de $ 5,000.

De acuerdo con los registros judiciales otras cuatro enfermeras en el condado de Greenville han sido acusadas de robo de una sustancia controlada desde principios de 2019.
Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com