editor@latinonewspaper.net | 23-Sep-2021 01:26:06 am

ACUSAN MEXICANOS DE RE-ENTRAR ILEGALMENTE AL PAÍS

Acusados por el Gran Jurado

Escrito el 04 Mar 2011
Comment: Off
Enfrentan hasta 20 años de cárcel

El Fiscal Federal Bill Nettles anunció que el Gran Jurado Federal en Greenville, South Carolina, formuló acusaciones contra Ciro Enciso De La-Cruz; Gaspar Ramirez-Palomares; Jacobo Garcia-Banuelos; todos de México, de haber re-entrado al país ilegalmente,una violación al Título 8, Section 1326.
La condena máxima que cada uno puede recibir, dependiendo de su historial criminal, es hasta 20 años de carcel. Los casos fueron investigados por el U.S. Immigration and Customs Enforcement Homeland Security Investigations y están asignados al Asistente Del Fiscal Federal Max Cauthen en la oficina de Greenville.
Por otro lado el inmigrante mexicano Carlos Arcos-Escutia, fue acusado de fraude en dos cargos de posesión fraudulenta de una tarjeta de residente permanente, una violación al Tíitulo 18, Section 1546; y de fraude por llevar documentos de identificación falsos, una violación al Título 18, Section 1028.
La condena maxima que Arcos-Escutia puede recibir es de hasta 10 años de cárcel.
El caso fue investigado por el U.S. Immigration and Customs Enforcement Homeland Security Investigations y asignado al Asistente al Fiscal Federal, Max Cauthen en la oficina de Greenville.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com