editor@latinonewspaper.net | 15-Jan-2021 09:55:02 am

Acusan pareja de asesinato e intento de asesinato.

Las órdenes de arresto indican que el tiroteo estaba relacionado con drogas.

Escrito el 20 Mar 2019
Comment: Off
CONDADO DE GREENVILLE, S.C. - Dos personas enfrentan cargos relacionados con dos tiroteos, uno que dejó a un hombre muerto en su camioneta el fin de semana, según la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville.



El teniente Ryan Flood dijo que los oficiales arrestaron a Adam Thomas Byrum, de 22 años, y a Corina Verónica Castro, de 21, el lunes en una casa en Locust Hill Road, no lejos de donde Jamie Smith, de 31 años, fue hallada muerta en su Ford F-150 el domingo por la mañana. .

Durante una audiencia de fianza el martes por la tarde, Byrum y Castro fueron retenidos sin fianza, "debido a la gravedad de los delitos", dijo un magistrado.

Flood dijo que Byrum y Castro estaban bajo investigación por un doble tiroteo entre la noche del miércoles y la mañana del jueves. En ese caso, funcionarios del Hospital St. Francis notificaron a los alguaciles que dos víctimas de disparos se presentaron con heridas graves, según Flood.

Las víctimas dijeron que acordaron reunirse con Byrum y Castro en un lugar cerca de Locust Hill Road. Cuando Byrum y Castro se acercaron al vehículo de las víctimas, dispararon varias veces en el coche. El conductor logró conducir su auto al hospital, dijo Flood.

Cuando los alguaciles fueron a una casa en Locust Hill Road para localizar a Byrum y Castro, Byrum salió corriendo, pero fue capturado y llevado al hospital y luego al centro de detención del condado de Greenville, donde también se llevó a Castro, dijo Flood.

Los investigadores dijeron que Byrum y Castro acordaron reunirse con Smith para un acuerdo de drogas. Una vez Smith llegó, los dos abrieron la puerta de su camión y lo mataron a tiros. Ambos están acusados ​​de asesinato, dos cargos de intento de asesinato, tres cargos de posesión de un arma durante un crimen violento y dos cargos de conspiración criminal, dijo Flood.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com