editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:46:46 pm

Adelgaza y tonifica tus brazos en una semana

Descubre cómo adelgazar tus brazos rápidamente y estilizar tu espalda al mismo tiempo.

Escrito el 23 Mar 2021
Comment: Off

Adelgaza y tonifica tus brazos en una semana


Descubre cómo adelgazar tus brazos rápidamente y estilizar tu espalda al mismo tiempo.


Esta rutina de brazos te ayudará a fortalecerlos, tonificarlos y adelgazarlos rápidamente. Ponte las pilas y descubre cómo ver resultados en una semana con este reto semanal sencillo.

  1. Levantamiento de pesas. Este es un ejercicio probado para reducir la grasa de los brazos y tonificarlos. También es un ejercicio eficaz para eliminar la grasa del vientre que fortalece el abdomen.


Para este ejercicio, selecciona un algo tengas en casa para usarlo como pesa de un kilo. Sostén ese artículo con ambas manos y levántalo por encima de tu cabeza. Tus brazos deben estar rectos. Ahora baja tus pesas, llevándolas a la espalda.

Necesitas llegar lo más bajo que puedas. Vuelve a subir el peso por encima de la cabeza. Cuanto más lento muevas los brazos, más tonificados se volverán tus brazos. Necesitas hacer 3 series de 20 repeticiones.

  1. Flexiones con silla. Este es un ejercicio eficaz para reducir la grasa que tonifica los brazos, y la espalda. Para este entrenamiento, debes elegir una cama o una silla, que esté un poco más alta que el suelo. Realiza 2 series de 10 repeticiones.

  2. Push ups en mesa. Un ejercicio asombroso para tonificar los brazos que se puede hacer usando una mesa, ya que el enfoque es la estabilidad. Tienes que mirar hacia la mesa con los brazos en el borde y los pies tocando la base. Aléjate de la mesa hasta que sientas que tu cuerpo se inclina hacia adelante de puntillas.


Necesitas estar en equilibrio sobre tus pies y tu espalda debe estar recta.

Doble los codos y baje hasta tocar la mesa. Ahora endereza los codos y regresa a tu posición inicial. Necesitas hacer 3 series de 20 repeticiones, todos los días.

  1. Tijeras. Este ejercicio es muy divertido de realizar y te ayudará a perder grasa del brazo rápido. Es uno de los mejores entrenamientos cardiovasculares para adelgazar. Este ejercicio se asemeja a una tijera que se abre y se cierra.


Debes comenzar por parándote derecha y levantar los brazos a la altura de los hombros, frente a ti. Estira los brazos hacia los lados y llévalos hacia el frente, la mano derecha debe estar sobre a la izquierda y después de forma contraria. Realiza 3 series de 10 repeticiones todos los días.

  1. Fondos de tríceps. Este es un ejercicio eficaz para perder grasa del brazo que se centra en el tríceps, la parte posterior de los brazos donde se deposita la mayor parte de la grasa. Lo mejor de este ejercicio es que no se requiere absolutamente ningún equipo para realizarlo.


Siéntate en el suelo con las piernas y los pies juntos, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Coloca las manos en el suelo aproximadamente a un pie detrás de las caderas, con las palmas separadas al ancho de los hombros y los dedos apuntando hacia tu espalda.

Ahora, levanta las caderas del suelo estirando los brazos. Dobla el codo derecho para bajar tu cadera lo más cerca del piso, sin tocarlo. Estira los brazos y dobla el codo izquierdo para volver a bajar la cadera lo más cerca posible del suelo. Repite alternando los brazos 10 veces.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com