editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 04:02:18 pm

ADIÓS MULTITUDINARIO A DON JOSÉ SULAIMÁN

Escrito el 23 Ene 2014
Comment: Off
Cientos de integrantes de la familia boxística, deportiva, artística y política de México se dieron cita en el primer día del Funeral de José Sulaimán, ex Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en el Panteón Francés de la Ciudad de México, hasta donde mostraron su cariño y condolencias por la familia del líder boxístico.
Desde el mediodía llegaron figuras del boxeo, la lucha libre, dirigentes deportivos, personalidades del espectáculo, del futbol y directivos políticos con los que Don José o sus hijos, todos presentes, tuvieron alguna relación.
De los momentos más emotivos de la jornada fue cuando llegaron leyendas del boxeo como Lupe Pintor, Carlos Zárate y 'Chiquita' González, así como cuando el eterno amigo de Don José, Manuel Mondragón y Kalb, llegó hasta el féretro del líder mundial. Los hijos de Don José, Mauricio, Héctor, Fernando, José Jr., Lucy y Claudia, así como sus nietos y su madre, Marta Saldívar, agradecieron en todo momento las muestras de apoyo y se mostraron en paz, siempre recordando los grandes momentos del jefe de familia.
Ya por la tarde, fácilmente más de un centenar de amigos y personalidades se dieron cita al inmueble que se paralizó con la llegada del millonario Carlos Slim, íntimo amigo de Don José, con quien implementó un programa de pensiones para 27 leyendas del boxeo mexicano y becas para diversos talentos mexicanos.
Por la noche, antes de comenzar la misa de cuerpo presente, llegaron al inmueble el Tetracampeón Érik 'Terrible' Morales, quien acompañó a Mauricio y su familia, quienes durante toda la jornada recibían coronas y arreglos de flores de políticos, amigos y personalidades.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com