editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 12:42:34 am

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS PERECE EN ACCIDENTE

LA IMPRUDENCIA COBRA VIDAS

Escrito el 19 Abr 2007
Comment: Off
Greenville, SC.-“Es tan triste saber que un niño que está recién empezando la vida, se tenga que ir de este mundo tan rápido solo por una acción temeraria, no es justo” decía Marga Saldívar, natural de Colombia.

Este domingo último, a la altura del Centro Comercial Cherry Dale, ubicado en Pleasantburg Drive, un conductor trató de adelantar a otro, para doblar hacia la Furman University.

“Nosotros, estábamos cuatro autos atrás. Solo sentimos un fuerte sonido, el Honda, había colacionado de manera estruendosa contra un poste y dos carros” dijo a través de la línea telefónica, Saldívar.

Como resultado de la colisión un adolescente de quince años, Ernesto Esquivel, falleció, producto de fuertes golpes que recibió a la altura de la boca del estómago.

“Quise comunicarme con LATINO, porque se que ustedes son el medio para aconsejar a los conductores, a que esto no suceda más; este terrible accidente, se podría haber evitado”.

Si usaran la prudencia, cuantas vidas se salvarían, no se a quien le quieren ganar, si van a perder manejando despacio, perderán solo unos minutos, pero esto, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, dijo la madre de dos adolescentes de 15 y 17 años.

Por su parte Dan Marseau, jefe de Patrulla de Carreteras, manifestó que el adolescente, venía como pasajero de un Honda, que al tratar de adelantar, golpeó a una SUV, dándole el la parte de atrás del vehículo.

El conductor del Honda, un joven de 22 años, sin poder detener el vehículo, dio vuelta y chocó contra el poste, llevándose a su paso, a otro tercer vehículo.

Los heridos, fueron remitidos al Hospital San Francis y al Greenville Memorial, siendo en este nosocomio, donde Esquivel, dejó de existir.

Ahora, el conductor del Honda, quien quedó ileso, tendrá que enfrentar cargos, por la acción temeraria, que le costó la vida a un adolescente de quince años de edad.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com