editor@latinonewspaper.net | 23-Apr-2019 05:35:26 pm

ADOLESCENTE HACE LLAMADAS AMENAZADORAS A ESCUELA

POLICIA LO DETIENE EN LIBERTY

Pickens, SC.- Un adolescente ha sido acusado de hacer amenazas contra una escuela del Upstate.

La policía de Anderson, indicó que un niño de 15 años fue arrestado el viernes último, cuando deambulaba por West Hampton Street.

El joven estudiante, hizo esta amenaza desde un teléfono público, ubicado en 1001 South Murray, según indicó la policía.

“Este tipo de amenazas, no son una gracia, son muy peligrosas, es que de seguro quienes las realizan no tienen ni idea a lo que se exponen. Ese muchacho podría ser acusado de terrorismo” dijo Mariela Castro, madre de familia del condado de Pickens.

“Imagínese, un lugar poblado de niños o adolescentes, alterado por la gracia de un muchacho irresponsable. Es importante crear conciencia en los muchachos para que no caigan en este tipo de actos,” agregó la madre de familia. El reporte de los oficiales, indicaba que este adolescente era responsable de hacer amenazas contra la escuela Lakeside Middle School, ubicada en 115 Pearman Dairy Rd Anderson, SC.

El principal de Lakeside Middle School, dijo no poder dar ninguna declaración al respecto, en cambio pidió toda comunicación con la oficina del distrito escolar.

Al parecer, no es la primera amenaza que recibe la escuela.

El día jueves, el Distrito 5 de Anderson, se comunicó con el Centro Educativo en mención y suspendió todo tipo de actividades fuera de la escuela.

La policía que detuvo al muchacho, lo arrestó bajo el cargo de vagancia y por realizar llamadas fuera de ley.

Se espera que el adolescente sea juzgado en la corte de familia.

Mientras tanto, el muchacho, permanecía detenido en el Departamento de Policía.



Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com