ADOLESCENTE SECUESTRADA RECAUDA FONDOS EN CALIFORNIA

LAKESIDE, California, EE. UU.- Hannah Anderson de 16 años fue calurosamente recibida en su hogar cinco días después que agentes del FBI mataron a un amigo de la familia del que se sospecha torturó y mató a su madre y hermano y escapó con ella a los bosques de Idaho.
Brett Anderson dijo que su hija trataba de sobrellevar la odisea. Agregó que habló con los jinetes que vieron a la pareja en Idaho y alertaron a las autoridades, a quienesles agradeció por haber salvado la vida de la joven.
Hannah Anderson fue acosada por los reporteros al entrar y salir el jueves de un restaurante que organizó una recaudación de fondos. A los periodistas se les pidió que aguardaran afuera mientras Hannah y su padre se quedaron durante horas. La muchacha no habló.
"No sé qué decir. Solo quiero abrazarla", dijo Alyssa Haugum, una compañera de clases de Hannah en Lakeside, un suburbio al este de San Diego de 54,000 habitantes.
"En estos momentos ella está con su familia y, por supuesto, con algunas amistades, y está feliz de estar aquí", dijo a la prensa frente al restaurante.Los bomberos hallaron el cadáver de Christina Anderson, de 44 años, con lo que parece sangre junto a la cabeza. Se cree que James Lee DiMaggio "torturó y mató" a madre e hijo, Ethan, de 8 años, escribió el detective Darren Perata, sin entrar en detalles.
Los investigadores que inspeccionaron la casa de DiMaggio hallaron cartas de Hannah, un artefacto incendiario y elementos para provocar incendios.
El legajo dice que DiMaggio y Hannah dialogaron 13 veces por teléfono antes de que él la fuera a buscar a una práctica de porristas el 4 de agosto, horas antes de que los bomberos hallaran el garaje de DiMaggio en llamas en Boulevard, un pueblo rural a 100 kilómetros (65 millas) al este de San Diego.
El jefe de policía de San Diego, Bill Gore, ha insistido en que Hannah fue víctima de comienzo a fin. "No puedo decirlo de manera más contundente", dijo en unaconferencia de prensa el lunes.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com