editor@latinonewspaper.net | 04-Apr-2020 04:10:45 pm

AGASAJAN A LÍDER LATINA

Ejemplo De Servicio A La Comunidad

Greenville, SC.- El pasado miércoles, directores de diversos organismos, líderes de la comunidad y amigos, se reunieron con Arelis Moore, para rendirle un homenaje a su gran labor como líder, profesional y ejemplo latino.
La dominicana Arelis Moore, médico de profesión y directora del Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville, ha demostrado ser una gran líder, excelente estudiante y brillante profesional, quien es conocida por su incansable búsqueda en diversas formas de desarrollar recursos para apoyar a los más necesitados de la comunidad hispana.
“Es todo un ejemplo para nuestra comunidad, me siento muy orgullosa y, sus sus éxitos, son de toda la comunidad hispana” expresó Julia Pinto, presidente de la Asociación Hispano Americano de Mujeres AHAM, presente en el ágape, que se realizó en el exclusivo restaurante Barroco Mexican Bistro, de Greer.
Moore, ha recibido reconocimientos, como el Rose Yellow Award 2010 de AHAM, por brindar su tiempo en ayudar a la comunidad y el Vera Paster Award, de American Orthopsychiatric Association como reconocimiento a un residente de post-doctorado en la disciplina de servicio público. “Por su dedicación y creatividad en el desarrollo e implementación de
servicios para familias latinas en SC a través de Café Cultura”.
En la cena, que empezó a las 7pm, se pudo apreciar entre alrededor de 20 personas, a líderes como el Pastor Genaro Márín, la “Tia” Marisela Méndez de Girls Scout, Ana Neves de Ready for Reading, Sandra Yúdice, ex presidenta de AHAM, Rossy Bedoya de Latino Newspaper, entre otros.
Arelis, quien estuvo acompañada de su esposo, Juan Peralta y su pequeño hijo Alex, recibió flores y presentes de los invitados. Ella disfrutó de una deliciosa cena, con contagiante música que puso gentilmente “El Faraón,” compatriota suyo, quien incluso la animó a bailar una típica bachata al más puro estilo dominicano.
El Faraón, llegó acompañado de “Alberto,” cantante quien puso romántico el ambiente, interpretando temas de Marco Antonio Solís y Vicente Fernández entre otros.
“Deseo agradecerles de todo corazón, el momento tan especial que me hicieron vivir en la cena. El cariño y las demostraciones de afecto de todos ustedes me dan mucha fuerza para seguir adelante. Nunca olvidaré esa velada tan hermosa que prepararon para mí” dijo emocionada.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com