editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 11:16:01 pm

AGÓNICO EMPATE DE PÉREZ ZELEDÓN ANTE JARILLAL

Ignacio García de Jarillal y Eduard Abarca de Zeledón anotan los del empate

Escrito el 06 Jun 2008
Comment: Off
Greenville SC. – En uno de los partidos de la jornada de la Liga Internacional de Fútbol, dirigida por Sixto Luna enfrentó a dos de los equipos más fuertes de esta liga Jarillal y Pérez Zeledón, un encuentro que se robó la atención de los presentes por la calidad de fútbol de estos rivales y por lo que podría desencadenar en el resultado al respecto de la tabla de posiciones.

El pitazo del árbitro dio por comenzado el encuentro algo pasadas las dos de la tarde, horario que también concentró mucha gente de Costa Rica, ya que el equipo de Pérez Zeledón, es uno de los representativos de esta comunidad entre otros.

Pero desde el comienzo del encuentro se vió la intención de atacar del equipo de Jarillal, que sorprendió a los Ticos con un sistema más agresivo y con mucho más fuerza en el campo de juego.

No faltó más que algunos minutos para mostrar la supremacía en el campo de juego con un gol convertido por Ignacio García, número 9, que hizo que se sacudiera el encuentro.

En la segunda mitad nada parecía cambiar, un Jarillal puesto al ataque y un Zeledón que cuando se generaban los espacios atacaba pero con poca puntería.

Faltando pocos minutos para terminar el encuentro, el equipo de Pérez Zeledón, comenzó a hostigar la portería contraria.

Esto le dio resultado ya que apenas a un minuto de finalizar el encuentro en una jugada con varios rebotes en el área, Eduard Abarca, el número 10 de Zeledón, convierte el tan ansiado empate, muy festejado por toda la parcialidad Tica que en ese momento eran mayoría en los campos, sellando el empate.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com