editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 07:07:24 pm

AGRADECE LO QUE TIENES

Escrito el 30 May 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familias. Recibí una carta de Ernesto, “el Gordito”, en la que me dice que sabe que es gordito, que no luce tan bien como una persona delgada, pero que se siente sano y sobre todo que es Feliz! Considera que la vida esta siendo buena con el y siente que debe agradecer lo que tiene.
Respuesta: Ernesto, tienes toda la razón del mundo. Agradece lo que tienes. Un conocido mío me contó que se sentía culpable por no poder recompensar en la debida forma a los amigos que le demostraron su cariño y le hicieron regalos cuando a el no le iba muy bien.
Le dije que hay veces que el universo nos da de una o otra forma lo que necesitamos y es posible que no podamos devolverselo. Sea cual sea la forma de que el universo haya elegido para responder a tu necesidad, agradécelo.
Habrá momentos en que puedas ayudar a otras personas, puede que no sea con dinero, sino con su tiempo, tu comprensión ò tu compasión. A veces no comprendemos muy bien que estas cosas pueden ser mucho mas valiosas que el dinero.
Aprende a recibir dando las gracias. Aprende a aceptar porque el universo nota nuestra apertura y nuestra disposición para recibir no como un simple intercambio de prosperidad.
Muchos de nuestros problemas tienen su raíz en nuestra incapacidad para recibir. Podemos dar pero nos cuesta mucho recibir.
Lo mejor que podemos hacer con persona con problemas monetarios es enseñarle a crear dinero en la conciencia, porque esto mas duradero que darles dinero. Yo como “el gordito”, pienso que la vida me ha tratado muy bien y me siento feliz de devolverlo el favor de diversas maneras.
Hay mucha abundancia a la espera de que la experimentes. Si realmente te dieras cuenta de que hay más dinero del que jamás podrías gastar más personas de las que jamás podrías conocer y más felicidad de la que tu puedas imaginar, tendrías todo lo que necesitas y deseas. Asi es que adgradece lo que tienes. Buena Suerte y que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 tambien a Cecilia5@charter.net
N

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com