editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:58:38 am

Aguilas apabulla a Vaqueros

Irving- Con un segundo cuarto de 28 puntos y cuatro pases de anotación de Dono-van McNabb, Aguilas de Filadelfia vapuleó a Vaqueros del Dallas por 49-21, en el duelo de Lunes por la Noche disputado en el Estadio Texas de esta ciudad.

McNabb conectó tres envíos en las diagonales con el receptor Terrell Owens de 59, 27 y 16 yardas, y una más de 59 yardas con Todd Pinkston, los corredores Dorsey Levens y Brian Westbrook colaboraron con una cada, de cuatro y una yardas, además de una de 101 yardas del esquinero Lito Sheppard, en intercepción.

Vaqueros, por su parte, debe 14 de sus 21 puntos al brazo del veterano Vinny Testaverde, quien se conectó dos veces en la "zona prometida" con Jason Witten con envíos de 29 y 24 yardas, en tanto el corredor Eddie George puso una más con acarreo de 15.

Aunque tuvo que esperar un par de series para entrar en ritmo, la ofensiva de Filadelfia demostró su poderío con un pase de 14 yardas de McNabb para Owens, quien lo convirtió en jugada de 59, para poner el 7-0 en el marcador.

Aunque, minutos más tarde, la defensiva local detuvo a los visitantes en tres jugadas, el regresador de despejes Lance Frazier cometió un error garrafal al fallar en la recepción y dejar libre el ovoide, que quedó en manos de los visitantes.

De esta entrega, Filadelfia sacó un touchdown con carrera de cuatro yardas del veterano Levens, justo por el centro de la línea de golpeo, que duplicó su ventaja en el marcador, que se puso 14-0 al iniciar el segundo cuarto.

El experimentado Vinny Testaverde demostró que todavía le queda mucho que dar, al soportar un duro golpe de los profundos de Filadelfia y aún así conectar con Jason Witten, quien entró a las diagonales en jugada de 29 yardas.

No obstante, a Aguilas no le costó ningún trabajo volver a ampliar la brecha con una serie ofensiva, en apariencia fácil, que culminó con un pase de 27 yardas de McNabb para Owens, que puso el 21-7 en los cartones.

Minutos más tarde, los "emplumados" aprovecharon un mal despeje de Matt McBriar, que los dejó en la 32 de su territorio, a lo que Brian Wesbrook agregó nueve yardas por tierra y Mc-Nabb otras 59 en un pase a Pinkston, quien se sacudió al profundo en la cinco de Dallas para entrar sin problema a la zona y poner el 28-7.

Vaqueros, no obstante, no estaba dispuesto a dejarse amilanar en su propia casa y descontó siete puntos con otra combinación en las diagonales, de 24 yardas, entre Testaverde y Witten, quien logró aislarse por la banda derecha, donde el veterano pasador lo encontró sobre la marca de la yarda cinco, para el 14-28.

Filadelfia apenas batallaba para contrarrestar las anotaciones de Dallas y en la siguiente serie pusieron los cartones 35-14 con un acarreo de una yarda de Westbrook, aunque la jugada clave fue un espectacular pase de 60 yardas de McNabb, quien tuvo que eludir varias tacleadas, para Freddie Mitchell.

Ya en acciones del tercer cuarto, el veterano Eddie George deleitó a la afición texana con un destello de la habilidad que lo llevó a ser uno de los mejores de la NFL, al escaparse 15 yardas por tierra y poner los cartones 21-35, aún en contra de los locales.

Pese a los esfuerzos de su ofensiva, la defensiva local era incapaz de detener al ataque visitante, el cual de inmediato recuperó el terreno perdido con el tercer engarce McNabb-Owens, esta vez de 16 yardas, justo en la esquina derecha de la zona, que puso el 42-21.

Incluso la defensiva de Filadelfia, que no se caracteriza por ser de las más agresivas, se hizo presente en el marcador por conducto de Lito Sheppard, quien interceptó en las diagonales un pase de Testaverde para Witten y lo devolvió 101 yardas y puso el definitivo 49-21 en la pizarra.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com