editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 04:56:20 am

AHAM CELEBRÓ SU TRADICIONAL NOCHE DE GALA

BUSCANDO RECABAR FONDOS PARA BECAS

Escrito el 22 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC. –La organización Hispano Americana de Mujeres, AHAM, realizó su tradicional fiesta de gala con el fin de recaudar fondos para otorgar becas a estudiantes de raíces hispanas, establecidos legalmente en el estado.

El evento se inició a las 6:30pm y se llevó a cabo el sábado 17 de octubre, en el Hotel Embassy Suite, en Greenville.

En el ágape, se dieron reconocimientos a personas e instituciones que apoyan la noble causa de la organización, entre ellos, la empresa Michellin, a Alfred Middleton y a Nivia Tothman.

El encuentro albergó alrededor de 200 personas, que disfrutaron de la Orquesta Mayor.

“Yo estoy enamorada de AHAM, de sus obras y de todo lo que hacen las socias para conseguir ayudar a los alumnos que terminan la escuela y quieren ir a la Universidad” dijo Julia Pinto, una de las más activas socias.

Como se recuerda, AHAM trabaja durante el año en diversas actividades para recabar fondos y así poder otorgar becas a estudiantes de raíces hispanas que destacan por sus notas. Estos alumnos reciben una ayuda económica para ingresar al College o Universidad.

La fiesta de Gala de AHAM es una actividad más para conseguir fondos. Son muchos los estudiantes que se han beneficiado gracias a esta organización.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com