editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 09:15:48 pm

AHAM EN CELEBRA SUS 15 AÑOS

Greenville, SC.- AHAM cumple 15 años de servicio a la comunidad, esencialmente de llevar cultura y trabajar arduamente para conseguir fondos y otorgar becas de estudio a los hispanos que se gradúan y desean ir a la universidad.
En una larga lista de encuestados, esto están son algunas de las apreciaciones: Maristela Guardiola de Ecuador dice, “En los años que vivo en Greenville (13) siempre he escuchado de este grupo de damas que se reunían en el Hotel Marriot y mientras tomaban un café, sacaban ideas de como ayudar a los estudiantes. Son muchos años de esfuerzo y para mi, AHAM, es lo organización mas representativa y prestigiosa de la Comunidad Hispana.
Patricia Uribe de Bolivia, dice, “Conozco jóvenes que hoy son profesionales, que se han visto apoyadas por este gran organismo. Dios las bendiga.
Nina Brown de Perú dice, Vivo en Spartanburg y por lo que sé, AHAM es
una gran ayuda para la gente latina. Ojalá se crearan más organizaciones para que puedan transmitir nuestra cultura y apoyen a los jóvenes en diversos ámbitos, ya que son el futuro del país.
Monica Gac.- (De Chile) “Para mí esta organización es un ejemplo de ayuda. También es gracias a quienes la dirigen. Recuerdo algunos nombres como Nivia Tootham, Lucila Foster e incluso Lilian García que es un personaje tan reconocido en la comunidad y que ha hecho tremenda labor en esa organización. Creo que sería muy simpático que por los 15 años, se reúnan a todas las presidentas y se les reconozca por su gran labor”.
Linabel Ramirez (Dominicana.- Cuando terminé mis estudios, me gradué con honores en la escuela como en la universidad. Creo que hoy los estudiantes tienen una gran ayuda con AHAM
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com