editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:05:48 pm

AHAM HACE RECONOCIMIENTOS

Greenville, SC.-“Por su impecable labor en la comunidad y su gran apoyo a nuestra asociación, le entregamos este reconocimiento a Wilfredo León, director del Periódico LATINO” dijo Lilian García, la todavía actual presidenta de la organización AHAM.

El pasado sábado 8 de noviembre, la Asociación Hispano Americana de Mujeres AHAM (por sus siglas en español) se reunió una vez más en los salones del Hotel Marriot, en Greer.

El distinguido evento, fue presidido por su líder Lilian García y acompañada por una gran cantidad de socias.

El premio, denominado Yellow Rose Award 2008, honra a personajes de la comunidad que con su labor, apoyaron la acertada gestión de la presidenta García.

León, agradeció el gesto a AHAM, para luego hacer votos por que esta entidad continúe trabajando unida y sea un ejemplo como organización de ayuda a la comunidad.

Además, se reconoció a representantes de diversas compañías

como Michellin, Flour, Wal Mart, Spinx, GHS, Embassy Suites, Marriot, St Francis Episcopal Church, USC-Upstate, Furman University, Artisphere, Automated Control Services, Greenville County Library, entre otros.

En el recinto, se llevó a cabo además, la votación para la nueva junta directiva, que empezará a funcionar a partir de enero del 2009.

El comité ejecutivo está integrado por: Sandra Yudice (Presidenta), Lucila Foster (Vice Presidenta), Maura Eguigure (Tesorera) y Luz Vallejo (Secretaria).

El comité ejecutivo saliente de AHAM del 2008, está integrado por la Presidenta Lilian García, como Vice Presidenta Ivette Bosnjak, como tesorera Carmen Alava y como secretaria Cecilia Villasana.

AHAM, es una organización sin fines de lucro, que fue formada por un grupo de damas para, entre otras actividades, brindar becas a estudiantes de la comunidad hispana en SC que sobresalen en sus escuelas y desean seguir estudios superiores.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com