editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2019 06:02:05 pm

AHAM presenta Becas a estudiantes Latinos.

Nueve distinguidos estudiantes compartieron $28 mil dólares en becas.

Escrito el 16 May 2019
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Ante un salón repleto de personas, este pasado martes Patricia McDaniel, Presidenta de AHAM, y la Asociación Hispano Americana de Mujeres, hizo entrega de 28 mil dólares en becas a nueve sobresalientes estudiantes hispanos graduandos de escuela superior.

“Esta entrega de becas estable una nueva marca en la cantidad de dinero otorgada en becas”, dijo Patricia acompañada de Mayiber Quintana, Presidenta del Comité de Educación, en su bienvenida.

Mayiber describió lo difícil del proceso de otorgar 9 becas entre los más de 100 estudiantes que solicitaron, todos merecedores de una beca!

Richard García, estudiante ganador del primer lugar el pasado año y ahora estudiante en la universidad compartió sus experiencias con los nueve

Ganadores, mientras que Vanessa Ochieng, becada en 2012 y hoy maestra de escuela elemental aconsejó a los estudiantes ganadores.

En otra parte del programa los principales patrocinadores del programa de Becas de AHAM compartieron sus experiencias y/o consejos para sus estudios en la universidad.

Los estudiantes becados son: Elizabeth Sánchez de Riverside HS con $10 mil, Daniella Herrera de Riverside HS con $3,500, Marcela Rivera de Southside Christian HS con $3 mil, Vanessa Gallegos Mauldin HS y Giuliana Monsalve de Mauldin HS con $2,500 cada una, Angel Sarmiento de Brashier MC y Edith Olivera de Legacy EC con $2,000 cada una, Michelle Maldonado de Riverside HS con $1,500, Ronny Esquivel de Legacy EC con $1,000.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com