editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 09:51:12 am

AHAM PRESENTÓ “PREMIOS DE 2013” EN 16TA GALA

Los premiados son Wilfredo Leon, Matilde Bernal, International Dance Academy, Anna Parham.

GREENVILLE, SC. – La Asociación Hispano Americana de Mujeres (AHAM) celebró su 16ta Gala Internacional por la Educación en los salones del Hotel Embassy Suites el pasado sábado a donde llegaron unas trescientas personas para disfrutar y a la misma vez recaudar fondos para becas a estudiantes latinos.
Nancy Bocanegra, Presidenta de AHAM dijo, “Bienvenidos a nuestra 16ta Gala Internacional por la Educación! Es con mucho placer que les recibimos en esta noche tan especial donde celebramos nuestros triunfos, reconocemos a los que se distinguen sirviendo a nuestra comunidad, pero sobre todo la gran satisfacción de ayudar a tantos estudiantes latinos a tener un mejor futuro.
En 1999 AHAM, organizació de voluntarias, presentó su primera beca por $1,000 gracias a la generosidad de una de sus miembros fundadoras. Desde entonces y con la ayuda de la comunida, AHAM ha otorgado un total de $214,300 en becas a 99 estudiantes Latinos que hoy en dia han comenzado a mejorar nuestra comunidad.
En esta 16ta Gala Internacional AHAM reconoció a los siguientes valos de nuestra comunidad: Sra. Matilde Bernal, Socia del Año, International Dance Academy, Organización del Año, Sr. Wilfredo León, Miembro Prominente de Comunidad, Anna Parham, Estudiante sobresaliente de la Escuela Secundaria.
A todas los mujeres que integran esta noble organizacion que es AHAM y toda nuestra comunida les digo: “Los reconocimientos siempre se reciben con humildad, reconociendo que nunca son la razón por lo que he hecho. Creo firmemente que soy muy bendecido y que tengo la responsabiliad de hacer lo que hago porque puedo, debo y lo disfruto. Muchas Gracias!
AHAM da las gracias por el apoyo y las contribuciones que han hecho posible l exito alcanzado.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com