editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:26:10 am

AHAM RECONOCE LOS VALORES DE LA COMUNIDAD

La 17ma Gala Internacional reconoció la labor sobresaliente de cuatro distinguidas miembros de la comunidad.

GREENVILLE, SC – La decimo-séptima edición de la Gala Internacional de la Asociación Hispano-Americana de Mujeres (AHAM) fue nuevamente, TODO UN ÉXITO!
La Gala Internacional pro becas se celebró el pasado sábado en los suntuosos salones de uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Embassy Suites. El quien es quien de la ciudad hizo acto de presencia en solidaridad con la noble causa que impulsa esta organización desde 1996, “Recaudar fondos para otorgar becas a estudiantes latinos que aspiran a hacer estudios en la universidad” nos comenta Martha de León, Presidente Interina.
Como parte de la Gala Internacional, AHAM reconoce también individuos y organizaciones cuya labor por el bienestar de la comunidad latina sobresale. En esta ocasión se reconoció la labor y el esfuerzo sobresaliente en beneficio de la comunidad de los siguientes: Pastor John Baker de Abundant Life Church - Outstanding Community Member, Karen Salerno, Taylors Free Medical Clinic - Outstanding Organization of the Community, Kara Cervetti, St. Joseph's Catholic School - Outstanding High School Student of the Year. Todos recibieron el Yellow Rose Award que presenta AHAM a través de los años.
La organización también reconoció la destacada dedicación de varias de las mujeres que integran esta estupenda organización. Los valores AJANOS del año son: (y me doy la libertad de españolizar el acronismo AHAM porque es en español pero lo pronunciamos como si fuera inglés): Maura Egüigure AHAM Member of the Year, Lissette Treanor por su dedicada labor en el Comité de Becas, Gloria Beyerle por su distinguida labor a través de los años especialmente en la presentación del Yellow Rose Award y Sandra Yudice, Pasada Presidente y perenne y dedicada colaboradora de la causa y de la organización.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com