editor@latinonewspaper.net | 17-Jun-2019 09:40:05 am

AHAM REVIVIÓ 11 AÑOS DE TRAYECTORIA A TRAVÉS DE CAMINATA

Caminando Lo Recorrido

Greenville.- Con la finalidad de recaudar fondos para las becas de los estudiantes de raíces latinas y en alusión a sus años de trayectoria, la Asociación Hispano Americana de Mujeres, AHAM, organizó una caminata en la Universidad Furman.

El evento se llevó a cabo a las 9am del sábado 12 de septiembre, donde decenas de personas llegaron para realizar el recorrido de 5 kilómetros.

“Es la primera vez que AHAM patrocina esta caminata junto con la Universidad de Furman, Clemson, USC Upstate, BI-LO y Wal Mart” dijo su presidenta, Sandra Yudice.

Portando camisetas amarillas, se vio participar gente de todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos (personas de la tercera edad). Incluso hubo bebes en cochecitos (carriolas) quienes

parecían los más cansados, pues iban dormidos en el trayecto.

A través de los campos verdes, se veían aparecer grupos de entusiastas caminantes. Uno de ellos, era la representación de los estudiantes y una maestra de la High School de Berea,

En un espectacular día, donde el sol proclamaba más de 80º, los animados participantes, estaban determinados a llegar a la meta. Algunos se animaron a correr, como fue el caso de Juan Carlos Sánchez, un joven atleta quien dio 2 vueltas al recorrido.

Los primeros en llegar, fueron María Rivalcaba, Julián Narváez, Emilio Millán, Amparo Baquero y Marco Aurelio Baquero.

En el evento, hubo inflables para los niños, se expendió comida y hubo premios para los participantes.

Por: Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com