editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2020 12:59:29 pm

AHAM une recursos con necesidad

Escrito el 03 Jun 2020
Comment: Off

AHAM une recursos con necesidad


Por Rossy Bedoya, Reporter

Greenville, SC. – “Me siento muy motivada con este gran equipo ayudando a la comunidad hispana en lo que más podamos, incluso a los infectados con Covid-19”, dice Vanessa Campana, presidenta de la Asociación Hispano-Americana de Mujeres, AHAM.

Aunque cada organización tiene sus objetivos, en este momento de necesidad, cada una crea formas de llegar a los más necesitados y aliviar en su situación. “Nosotros buscamos los recursos y recibimos ayuda de todo aquel que nos quiera apoyar, sea una organización sin fin de lucro, comerciantes, agricultores, incluso de las damas de AHAM y otros donantes, junto a todos ellos, estamos logrando nuestra meta”, afirma Campana.

Semana a semana, Aham ha estado dando despensas, yendo a parqueaderos de traíllas, buscando familias infectadas para darles la mano. Cuando reciben una llamada, ellas preguntan si la persona que llama o alguien en casa, está infectada con el Covid-19. Les piden que no salgan de su casa, pero les dejan la comida en su puerta y así no corren peligro. “Hay gente que no está trabajando por cierre de la compañía, otros porque están enfermos. Entonces nosotros tenemos que adaptarnos a la necesidad”, afirma.

Vanessa acota: “Por favor, si nos llaman y no nos encuentran, dejen mensaje que les contestaremos”. Para comunicarse con ellas, deben llamar al (864)402-4207

Finalmente dice: “No se preocupen que todo esto va a pasar. Este es un momento difícil para todos, pero no estamos solos, estamos unidos y Dios está arriba. No perdamos la calma. Protéjanse, usen sus mascarillas, lávense bien las manos, mantengan su distanciamiento social y recuerden que juntos lograremos salir de esta”.
Rossy Bedoya

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com