AHAM VISTIÓ DE GALA A COMUNIDAD

En Pro De Estudiantes Hispanos

Greenville, SC.- La Asociación Hispano Americana de Mujeres (AHAM), realizó su fiesta de gala por décimo tercer año consecutivo el pasado sábado 16 de octubre.
Fue en los salones del Carolina First Center el que congregó a mucha gente de la comunidad, quienes llegaron ataviados de sus mejores trajes para disfrutar de un ambiente de alegría, camaradería y apoyar de esta manera a los estudiantes de sangre hispana que requieren ayuda económica para ir a la Universidad.
El ágape fue animado en esta ocasión por la orquesta Furia Tropical que llegó desde Carolina del Norte y puso a bailar a la distinguida concurrencia.
En el recinto se distinguió personalidades que han destacado por su
apoyo a favor de la comunidad.
Este año Sandra Yúdice, termina su periodo de presidenta de la distinguida asociación, en la que realizó una gran labor, siempre con el apoyo incondicional de las socias, entre otras, como Lucila Fóster (vicepresidenta) y Julia Pinto, quien es la presidenta electa del siguiente periodo.
La fiesta contó con la presencia de importantes personalidades de la comunidad hispana como la Dra. Arelis Moore, Marisela Méndez, Wilfredo León, Alfred y Reneé Middleton, Adela Mendoza, Ana Neves, Lissette Treanor, Amy Shelley, Genaro Marín, Ilia Rivera, Pablo Guerra; etc y se inició a las 6pm y terminó a las 12 de la media noche.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com