editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:31:43 am

AHORRA EN TECNOLOGÍA

Escrito el 26 Ago 2011
Comment: Off
El regreso a la escuela es estresante no solo para los estudiantes sino también para los padres. Aquí tienes consejos que te pueden ayudar a ahorrar en esta temporada escolar.
Este es un buen momento de comprar una computadora y no va a haber otro mejor probablemente hasta las Navidades. Hay muchas ofertas en línea y directamente de los fabricantes pero, no subestimes las librerías de las escuelas, pueden ofrecer descuentos en computadoras y electrónicos.
No te dejes llevar por la tentación de comprar una computadora tablet. Son portátiles y poseen una gran variedad de aplicaciones pero, todavía no reemplazan, en muchos casos, la funcionalidad de un buen laptop. El teclado virtual de los tablets no es muy
cómodo y si quieres comprar un teclado físico puedes pagar hasta $100 extra lo que pone a los tablets más populares en el rango de precio de una laptop tradicional. Las tiendas de equipos electrodomésticos normalmente ofrecen descuentos educacionales que están destinados a los maestros y estudiantes.
Para obtenerlos tendrás que responder algunas preguntas que prueben tu relación con una institución educativa o mostrar identificación de maestro o estudiante.
Trata de no gastar dinero en software para tus estudiantes hasta que no hables con la escuela. Muchas veces estas instituciones tienen planes con precios especiales y hasta puedes obtener los programas gratuitamente.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com