editor@latinonewspaper.net | 22-Aug-2019 10:30:52 am

Alcalde de Greenville apoya  viviendas asequibles

El Alcalde White desea que el proyecto para reemplazar el edificio que alberga las oficinas del condado incluya viviendas asequibles.

Escrito el 15 Ago 2019
Comment: Off

Alcalde de Greenville apoya  viviendas asequibles


En el desarrollo de la parcela ocupada por County Square

GREENVILLE, SC - County Square es un grupo de edificios propiedad del condado y un estacionamiento para 1,500 autos en 37 acres a lo largo de University Ridge, a dos cuadras de South Main Street en Greenville.

Antes Bell Tower Mall, es el hogar de las operaciones del condado desde la década de 1980. Desde entonces, la propiedad del condado ha aumentado en valor, según algunas estimados, entre $ 2 y $ 3 millones por acre.

La remodelación de County Square está en sus primeras etapas. El primer edificio del proyecto, la nueva sede del condado, comenzará a finales de este año si todo va bien y la construcción demorará otros dos años. Cualquier construcción residencial vendría más tarde.

Varios residentes se reunieron el jueves en County Square para escuchar a los líderes del condado de Greenville

y los desarrolladores, Phil Mays y Patrick Leonard de RocaPoint en Atlanta, repasar el proyecto. Según el plan maestro actual, el desarrollo podría tener hasta 1,500 apartamentos. "Baste decir", dijo White, "queremos una combinación de tipos de vivienda". "Vivienda asequible ... no negociable". Esas fueron las palabras que el alcalde de Greenville, Knox White, hablando espontáneamente a las personas que asistían a la reunión sobre el proyecto.

A pesar de ser un proyecto del condado, White y el personal de planificación de la ciudad tienen una gran influencia en la apariencia de un proyecto tan cercano al famoso centro de la ciudad.

Los funcionarios acordaron que cualquier posibilidad de introducir un componente de vivienda asequible en el proyecto masivo debe comenzar ahora a alinear los recursos públicos y privados.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com