El alcalde de Phoenix advierte a Trump que dividirá aún más al país si perdona al exsheriff Arpaio

Greg Stanton le pidió al presidente que cancele su evento del martes en Phoenix porque no es el momento adecuado mientras el país se sana tras la violencia de Charlottesville.

Escrito el 17 Ago 2017
Comment: Off
El alcalde de Phoenix, el demócrata Greg Stanton, le pidió este miércoles a Donald Trump que no perdone al sheriff Joe Arpaio en su ciudad durante una visita el martes que viene porque causaría mayor división en un momento de duelo tras la violencia de supremacistas en Chalottesville.

Stanton se dijo "decepcionado" por el hecho de que el presidente haya programado un acto de campaña en su ciudad mientras la nación "todavía se está recuperando de los trágicos eventos en Charlottesville", y le pidió que demore el evento.

El alcalde Stanton, que está en el cargo desde 2012, dijo que espera que "prevalezca el sentido común".

La campaña de reelección de Trump anunció este miércoles que el presidente celebraría el evento para reunir a los simpatizantes en el Centro de Convenciones de Phoenix. Trump ha insinuado varias veces en los últimos días que considera un perdón para el sheriff Arpaio, un halcón antiinmigrante que recientemente fue condenado por ignorar una orden federal.
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com