editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:51:04 am

ALCALDE Y SHERIFF DE GREER UNIDOS POR LA COMUNIDAD

DOS HOMBRES FUERA DE SERIE

Escrito el 26 Oct 2006
Comment: Off
Greenville, SC.- Dos hombres que lideran organismos importantes, han unido fuerzas para hacer de Greer una ciudad bien protegida y administrada.

Dan Raynolds, jefe de policía dice: “El departamento de la policía de Greer, es uno de los más grandes que tiene la ciudad y trabajamos con la alcaldía, para el bien de la comunidad”.

La policía de Greer, además de cuidar el orden y atrapar a los malhechores, extiende sus funciones a control de animales, cuidar el buen estado de las propiedades y ver problemas con el público.

Tenemos impreso en los carros: “Cuidar la Comunidad es lo Primero” y es que esa, es nuestra prioridad, dice.

Para ello, tienen reuniones cada seis meses con la comunidad, para saber que necesitan, que clases de crímenes se cometen y darles solución.

Ahora, existen hispanos en diversos servicios (policía, bomberos, alcaldía).

“Nosotros trabajamos con la Cámara de Comercio, ahí aprendemos español” demostrándolo con un “Buenos días, señorita”.

“Estamos reclutando hispanos que deseen trabajar con nosotros” recalcó.

El alcalde Rick Danner, agrega: “El crecimiento hispano es beneficioso. No solo en lo comercial, ellos son una gran fuerza laboral”.

“La comuniad hispana, ha logrado tres impactos positivos muy claros: La primordial es la diversidad cultural, la expansión del comercio, que trae

economía y hacer la ciudad popular.

El comisario, opina igual y agrega: “Entendemos que el hispano viene a trabajar y eso nos fuerza a ver las cosas de otra manera, ver que es algo bueno”.

El departamento policial, trabaja las 24 horas, por el bien de la comunidad.

Existe una relación muy bonita entre la policía y los hispanos. Un ejemplo es la celebración de navidad, donde se da regalos a los niños.

Ambos afirman: Puntos negativos, hay en todas las comunidades. El jefe de policía especifica: “Es el manejar sin o con licencia vencida, la violencia doméstica y el bajo ingreso”.

El Alcalde, agrega “No son puntos negativos, pero sí problemas: Me refiero al hacinamiento, (mucha gente viviendo en una casa), el no tener seguro médico (luego de atenderse, dejan cuentas sin pagar en los hospitales) y el lenguaje, que hace que no puedan comunicarse.

“No queremos que por su situación migratoria, sean abusados por no tener papeles (les renten una casa más cara o les vendan un carro a más precio) pues todos tenemos los mismos derechos”.

Estamos para ayudarlos, no para perseguirlos, queremos que reporten cuando los asalten o abusen de ustedes, que vayan a las reuniones comunitarias, que se acerquen, si desean abrir un negocio, que tengan confianza pues estamos para servirlos, finalizaron.

Policía de Greer: 848-2155

Alcaldía de Greer: 848-2150

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com