editor@latinonewspaper.net | 03-Jun-2020 06:57:36 am

ALEJANDRO FERNÁNDEZ LIDERA LA RADIO REGIONAL MEXICANA

POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA “TE OLVIDÉ” ES LA CANCIÓN #1 EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

Escrito el 27 Abr 2020
Comment: Off
Miami, FL (27 de abril, 2020) – Alejandro Fernández, una vez más demuestra por qué es una de las voces más grandes de la música mexicana alrededor del mundo, pues su éxito “Te Olvidé", lidera por segunda semana consecutiva la lista regional mexicano de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, además de colocarse en la primera posición de radio en México.

 

Después de “Caballero” que alcanzó la primera posición en Estados Unidos y México, "Te Olvidé", es el segundo sencillo en liderar la primera posición de radio en Estados Unidos; ambos temas forman parte de 'Hecho en México' el álbum 100% mariachi con el que Alejandro Fernández, debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México.

 

“Estoy muy agradecido con todos mis fans, programadores de radio y locutores por el amor que han demostrado hacia ‘Hecho en México’”, comentó Fernández. “Tener los 2 primeros singles de este álbum en el número 1 por varias semanas es una sensación maravillosa. Este álbum marca el regreso a mis raíces, le puse toda mi alma y corazón, y saber que mis fans se sienten tan conectados con el, significa todo para mi”.

 

Recientemente Alejandro Fernández, conmemoró el natalicio de Joan Sebastian, con su interpretación de unos de sus temas más memorables "Eso y Más", el cual se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público, debutando en la Posición Número 1 de iTunes en  7 países.

VER EL VIDEO EN https://us.umusic-online.com/4YZQ-ZKT-CAC82-MCVR-1/c.aspx

Las ganancias netas de este tema están siendo donadas por Alejandro Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

 

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa. Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univision y Hoy por Televisa, Fernández ha usado su posición como líder en redes sociales para compartir con sus seguidores videos informativos para prevenir el virus, donde sus fans han podido formularle preguntas al doctor, además de promover los hashtags #aplanalacurva y #quedateencasa. Mediante estos esfuerzos, Alejandro comparte información vital con sus fans alrededor del mundo y trae la atención necesaria sobre la importancia del distanciamiento social.

 

"Eso y Más" formará parte de la versión Deluxe de 'Hecho en México', junto con sus exitosos sencillos “Te Olvidé” y “Caballero”, con el que Alejandro Fernández continuará su legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo.

 

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com